NOTICIA
07-10-2014

Recambios Barreiro inaugura su tercer punto de venta en Portugal

Recambios Barreiro en Leiroa, Portugal

El distribuidor gallego de recambios para automoción, especializado en vehículos pesados, acaba de abrir un nuevo punto de venta en la localidad lusa de Leiria. Con esta apertura, RECAMBIOS BARREIRO, compañía integrada en GROUPAUTO UNION IBÉRICA (GAUIb) y promotora de una red de quince talleres TOP TRUCK, suma ya doce puntos de servicio, tres de ellos en Portugal. Consolida asimismo su estrategia de crecimiento en el mercado portugués, según sus habituales criterios distintivos de cercanía y resolución diligente de las necesidades del cliente, y con el más alto nivel de servicio. 

La nueva delegación de RECAMBIOS BARREIRO en Portugal dispone de 1.000 metros cuadrados de almacén, vehículo de reparto y un equipo de cuatro personas, profesionales altamente cualificados y comprometidos con la orientación al servicio, y con el objetivo estratégico de ser la mejor opción, la más competitiva y la de mayor valor añadido para la provisión de recambios de automoción en el mercado de la zona centro y sur del país, desde el enclave estratégico de Leiria.

Instalaciones Recambios Barreiro“Con este nuevo punto de venta en Leiria, damos un paso más en la expansión de RECAMBIOS BARREIRO en Portugal. Hemos aperturado este centro partiendo de la premisa de que la cercanía a nuestros clientes es muy importante. Ello nos permite ofrecer un trato personalizado, asesoramiento específico y disponibilidad inmediata de los repuestos.”, comenta Rafael Rojano Ramos, Director de Ventas.

Desde su fundación en 1947, RECAMBIOS BARREIRO se ha convertido en una referencia ineludible en la distribución de recambios española, especialmente en el ámbito del vehículo industrial: camiones, autobuses, remolques y semirremolques.
Almace´nde Recambios Barreiro en Leiroa Portugal
En estos momentos, la compañía cuenta con doce puntos de venta, nueve en Galicia y tres en Portugal, su plantilla supera el centenar de personas y cuenta con más de cincuenta vehículos de reparto y logística interna, que le permiten ofrecer un servicio de reaprovisionamiento diario a centros, gracias al uso de avanzadas tecnologías informáticas en la gestión de procesos.

Actualmente RECAMBIOS BARREIRO dispone de más de 15.000 metros cuadrados de superficie de almacenaje y más de 60 mil referencias en stock, siempre primeras marcas y de calidad contrastada.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.