NOTICIA
28-10-2016

Recambios Barreiro premia la fidelidad de sus clientes con un crucero por el Mar Báltico

El especialista en la distribución de recambios  para  vehículo  industrial  y  socio  de  Groupauto Unión Ibérica (GAUIb)RECAMBIOS BARREIRO,  ha premiado el firme compromiso y la fidelidad de sus clientes con un viaje a bordo de un crucero por el Mar Báltico.

“La propuesta de RECAMBIOS BARREIRO es clara: somos especialistas en recambios para vehículo industrial; pero, sobre todo, aportamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos. Hoy en día no es únicamente importante la inmediatez en la accesibilidad al repuesto (que también), sino que es vital aportar valor ofreciendo asesoramiento técnico específico a través de programas de soporte formativo e informativo. Dedicamos innumerables esfuerzos y recursos en que la cobertura de las necesidades de nuestros clientes sea integral”, comenta Juan Rojano, responsable de la compañía.

“Premiamos la fidelidad de nuestros clientes compartiendo momentos inolvidables con ellos, tal y como ha sido en esta ocasión, disfrutando de un fabuloso crucero  por el Mar Báltico”, añade. 

Durante una semana, más de medio centenar de personas, entre clientes y personal de la compañía, han disfrutado de las evoluciones del Costa Luminosa, una embarcación de características colosales y servicios de ensueño, a lo largo y ancho del Mar Báltico.

Los pasajeros clientes de RECAMBIOS BARREIRO han podido recrearse a bordo con mil y una distracciones y actividades, además de visitar ciudades tan sugerentes como Estocolmo (Suecia), Helsinki (Finlandia), San Petersburgo (Rusia) o Tallin (Estonia). En esos destinos, los viajeros han tenido ocasión de conocer las costumbres de aquellas latitudes y degustar su gastronomía con una meteorología especialmente propicia, que les ha permitido admirar en todo su esplendor amaneceres a horas tan intempestivas como las cuatro de la mañana. 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.