NOTICIA
07-03-2015

SACHS cubre cerca del 95% del parque con su catálogo de amortiguadores para Vehículo Industrial 2015/2016

Los profesionales de la reparación de automóviles ya tienen a su disposición el “Catálogo de Amortiguadores SACHS” 2015/2016 para Vehículo Industrial. Esta nueva edición presenta importantes novedades, como la incorporación de 104 nuevas referencias “que nos permite ofrecer el programa más completo del mercado, con una cobertura cercana al 95% del parque de vehículos y disponible para más de 100 constructores de vehículos de todo el mundo, informan desde SACHS.

La mayoría de dichas nuevas referencias pertenecen a las versiones más recientes de los vehículos de última generación, en los cuales SACHS tiene una importante presencia como proveedor de Equipamiento Original gracias a la óptima calidad de sus productos. Agunos de ellos son los nuevos IVECO STRALIS, MAN SERIES TGA-TGM-TGS, MB ANTOS-AROC, RVI MIDLUM, SCANIA SERIES P,G,R,T, VOLVO SERIE FMX...

Sobre SACHS

SACHS es una marca perteneciente al Grupo alemán ZF (propietario también de otras marcas de reconocido prestigio mundial como: LEMFÖRDER y BOGE), y es asimismo uno de los mayores grupos empresariales del mundo del sector de la automoción y líder destacado en sus diferentes líneas de productos: cajas de cambio, embragues, amortiguadores, dirección y suspensión,..

Además de la versión impresa, este nuevo catálogo también se puede consultar “on line” o descargar en formato PDF a través de la web del fabricante (clic aquí).

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.