NOTICIA
24-04-2020

¿Sin ideas para entretener a los más peques de la casa? Acepta el reto, #quedateencasa y diviértete con TOP TRUCK

Los camiones son imprescindibles para que el transporte por carretera no pare. Y con él, el suministro de productos básicos que necesitamos a diario: alimentos y productos de higiene y aseo personal, medicamentos.... También hay camiones que permiten a los servicios de emergencias realizar su labor en estos momentos en los que son imprescindibles.

Y para facilitar que nada les pare, los talleres Top Truck permanecen abiertos durante el estado de alarma: para que nada se pare, para que nada nos pare. Sin embargo, en este periodo también pasamos mucho tiempo en casa...

#quedateencasa y diviértete con TOP TRUCK

Si convives con niños, llenar ese tiempo no es tan sencillo. Y más después de varias semanas confinados en las que las ideas para entretenerlos se están agotando. Por eso, para pasar un rato divertido en familia, mientras los más pequeños se entretienen, TopTruck ha editado un ebook con varios recortables para armar en equipo.

Los recortables son un pasatiempo que existe en Occidente desde el siglo XVIII. Se trata de uno de esos entretenimientos que no pasan de moda y que gustarán tanto a nuestros hijos como nos gustaban a nosotros.

Además de ser una actividad muy divertida, es una manualidad muy sencilla de realizar en la que sólo necesitarás una impresora (para imprimir las plantillas), unas tijeras, un poco de pegamento y pinturas.

En el ebook con recortables de Top Truck encontrarás plantillas de camiones de reparto, 'Food Trucks', ambulancias, de bomberos... para imprimir y después recortar, y en algún caso también colorear.

¡Acepta el reto, #quedateencasa y diviértete con TOP TRUCK.! Ten en cuenta, además, que los recortables son una buena manera de potenciar la imaginación de los más peques, y que fomenta su concentración.

Descarga aquí el ebook '#quedateencasa y diviértete con TOP TRUCK' 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.