NOTICIA
02-02-2015

Sistemas de iluminación FULL LED para vehículos industriales de Valeo

Valeo lanza al mercado una avanzada tecnología de iluminación Full LED. El proyector LED incorpora las funciones de cruce y carretera, realizando la activación automática de la función de carretera cuando se supera cierta velocidad, además dispone de una iluminación LED específica para facilitar la función de giro.

La integración de los intermitentes delanteros y la función de circulación diurna en LED no sólo proporcionan una mejor iluminación (equivalente a luces de xenón), sino también reflejan un diseño innovador y proporciona un mayor confort visual.

Con un consumo de energía reducido a la mitad (20w), Valeo contribuye a la reducción de emisiones de CO2.

El proyector se complementa con un módulo antiniebla LED autónomo, esta solución no requiere cambiar el diseño existente, ya que, con su diámetro de 90 mm, y una profundidad reducida de 15 mm se consigue una integración FogStar Standard.

Descubre el catálogo de iluminación específico Valeo haciendo click aquí.

Gama de lámparas auxiliares Cibié OSCAR® LED de Valeo

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.