NOTICIA
02-02-2015

Sistemas Eléctricos y motores de arranque para V.I. Valeo

Diseñado exclusivamente por Valeo, los nuevos motores de arranques FS60 y TS50 han sido diseñados para reemplazar equipos originales, con características técnicas mejoradas y utilizando las tecnologías de arranque más modernas para una mayor durabilidad y fiabilidad.

Como líder en fabricación mundial de arranque y alternadores, con más de 35 millones unidades por año, Valeo ofrece una amplia variedad de arranques para camiones. Están disponibles para las marcas DAF, Renault Trucks, Mercedes-Benz ,Volvo Trucks, etc.

La nueva gama de motores de arranque Valeo está estandarizado para facilitar la selección de la referencia correcta y optimizar stocks (una referencia Valeo cubre varias referencias OE).

Nuevo motor de arranque FS60 de Valeo

 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.