NOTICIA
13-10-2016

SKF lanza una promoción para los talleres de Top Truck

Desde el 15 de octubre al 15 de noviembre de 2016 la mayor Red Multimarca europea de distribución de recambios y servicios para turismos y Vehículos Industriales lanza una promoción para todos sus talleres adheridos.

Así, por un lado, por la compra de dos kits de rueda para cabeza tractora (VKBA) a vuestro distribuidor G-Truck habitual, el taller recibirá como regalo un bote de pasta anticorrosión LGAF 3E de 500 gramos. Por otro lado, por la compra de dos kits de rodamiento de rueda para plataforma (VKHB), vuestro distribuidor G-Truck habitual os obsequiará con un tubo de grasa VKG 1 de 400 gramos.

Agente anticorrosión LGAF 3E

SKF LGAF 3E es una pasta grasa y suave desarrollada especialmente para impedir la corrosisón por contacto en superficies metálicas en disposiciones de ajuste deslizante. La corrosión por contacto se produce por oscilaciones muy ligeras o por vibraciones, que pueden dar lugar a daños serios en los rodamientos y otras piezas de las máquinas, pudiendo hacer imposible su desmontaje.

Lubricante SKF VKG 1

La grasa SKF es apta para una amplia gama de temperaturas. En concreto, VKG 1 es una grasa compleja de litio de alta calidad con aceite base mineral. Tiene unas propiedades que la hacen recomendable para una extensa gama de aplicaciones industriales y de automoción.

 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.