NOTICIA
21-04-2020

SKF mantiene contacto directo con sus clientes durante el estado de alarma

SKF, proveedor de Top Truck, está dedicando todos sus esfuerzos a garantizar un suministro de piezas de repuesto fiable a los vehículos que más las necesitan en estos duros momentos.

“Las ambulancias que se apresuran a ayudar; los camiones que llevan suministros médicos y alimentos a su destino, y los mecánicos que atienden y reparan todos estos vehículos: esas son las personas a las que estamos aquí para apoyar", señalan desde la compañía. 

Para ayudar a asegurarse de que los conductores profesionales puedan permanecer en las calles durante el estado de alarma, SKF tiene en marcha el enlace http://tiny.cc/SKFsupport.

Se trata de un breve formulario que pone a los responsables del fabricante de piezas en contacto directo con sus clientes, quienes se pueden identificar, facilitar su localización y explicar qué piezas exactas necesitan.

“Para cualquier tipo de problema en conseguir piezas de repuesto nos lo pueden hacer saber a través del canal de ayuda específicamente creado para esta situación, y haremos todo lo posible para ayudar”, señalan desde la filial española de SKF.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.