SKF mantiene contacto directo con sus clientes durante el estado de alarma
SKF, proveedor de Top Truck, está dedicando todos sus esfuerzos a garantizar un suministro de piezas de repuesto fiable a los vehículos que más las necesitan en estos duros momentos.
“Las ambulancias que se apresuran a ayudar; los camiones que llevan suministros médicos y alimentos a su destino, y los mecánicos que atienden y reparan todos estos vehículos: esas son las personas a las que estamos aquí para apoyar", señalan desde la compañía.
Para ayudar a asegurarse de que los conductores profesionales puedan permanecer en las calles durante el estado de alarma, SKF tiene en marcha el enlace http://tiny.cc/SKFsupport.
Se trata de un breve formulario que pone a los responsables del fabricante de piezas en contacto directo con sus clientes, quienes se pueden identificar, facilitar su localización y explicar qué piezas exactas necesitan.
“Para cualquier tipo de problema en conseguir piezas de repuesto nos lo pueden hacer saber a través del canal de ayuda específicamente creado para esta situación, y haremos todo lo posible para ayudar”, señalan desde la filial española de SKF.