NOTICIA
02-09-2016

Taller Mecánico Marineda: “Top Truck nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”

Antonio Chas Santiso es el  jefe de taller del Taller Mecánico Marineda, uno de los puntos de servicio de la Red Top Truck en A Coruña donde lleva 32 años desempeñando su carrera profesional. Abierto en 1982, y regentado hoy por la segunda generación de sus fundadores, Taller Mecánico Marineda debe su nombre a la dama de las letras gallegas Emilia Pardo Bazán. “Marineda es un nombre muy popular en la zona desde que lo usara la escritora en ‘La Tribuna’ para describir las características y costumbres de su ciudad natal, A Coruña, y hoy da nombre al taller”, comenta Chas.

Taller Mecánico Marineda nació en régimen de cooperativa fruto del esfuerzo e ilusión de un grupo de trabajadores que ya había compartido numerosas experiencias en una anterior empresa. Y esa ilusión y dedicación han seguido presentes cada día hasta convertir al taller, con el tiempo y el buen hacer de su equipo humano, en un referente en la reparación multimarca de vehículos pesados en A Coruña. Es la primera opción de los profesionales del transporte que cruzan el norte peninsular cuando tienen una necesidad de movilidad y de los autónomos y las pymes con pequeñas flotas, sus principales clientes, que valoran, “el trato, el servicio, la ubicación y el precio” de la oferta de servicio más profesional y competitiva del mercado: la que encarnan los especialistas de Top Truck en toda Europa.

Ubicado en el parque empresarial coruñés de A Grela, Taller Mecánico Marineda cuenta con 1.200m2 de instalaciones cubiertas y 800m2 de instalaciones exteriores donde trabaja un equipo de diez profesionales. Sus miembros están especializados en la reparación multimarca de mecánica, electricidad y electrónica y el mantenimiento de todo tipo de furgonetas, camiones, remolques y semirremolques, tractores y autobuses. Asimismo, ofrecen servicio de asistencia 24 horas y Pre-ITV a sus clientes y son profesionales de la reparación de cajas de cambios, suspensión, climatización, frenos, inyección, motor, pre ITV.

Seis años con Top Truck

En el año 2010, Taller Mecánico Marineda quiso reforzar su negocio e imagen uniéndose a la Red TopTruck, la enseña multimarca de talleres de reparación de vehículos industriales líder en Europa. “Nos animamos a adherirnos a la TopTruck por las ventajas que ofrece formar parte de una Red con una amplia presencia, tanto a nivel nacional como internacional, en el mercado. Es un mensaje de calidad y garantía de cara a quien nos confía su vehículo, que sabe que nuestras reparaciones cuentan con el aval de una Red con presencia en todo el continente”, apunta Chas. “Gracias a esta unión, hemos conseguido mejorar aún más el servicio a nuestros clientes, reforzando el trabajo bien hecho por el taller en estos más de 30 años”, concluye. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Datos del taller

TALLER MECANICO MARINEDA, S. C. G.

Pol. Ind. A Grela-Bens - C/ Newton, 25

15008, A Coruña

Teléfono: 981 25 69 49

Email: mecanicomarineda@toptruck.es

administracion@talleresmarineda.com

taller@talleresmarineda.com

Web:   www.talleresmarineda.com

 

 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.