NOTICIA
28-05-2015

Talleres Castisagra, el mantenimiento del vehículo industrial que demandan flotas y transportistas

Garantizar la movilidad de los vehículos industriales es crítico para las empresas y profesionales del transporte. Talleres Castisagra, miembro de la red Top Truck, es especialista en minimizar, con todas las garantías técnicas, el tiempo que este tipo de vehículos tienen que estar parados para su mantenimiento y reparación.  

En palabras de su gerente, Mariano Gallardo: “Hoy día la calidad de la intervención sobre un vehículo industrial es algo que se presupone. Al menos entre los talleres que forman parte de Top Truck. El nivel de la formación y asistencia técnica que la Red pone a nuestro alcance no tiene comparación en el mercado. Es algo que nos hace especialmente competitivos, porque estamos en condiciones de mantener y reparar rápidamente cualquier vehículo industrial, sea cual sea la marca, y sea cual sea el problema que hay que resolver”.

La diligencia en la intervención. Ése es el factor diferencial del Top Truck Talleres Castisagra. Pero ¿de qué depende esa rapidez a la hora de poner a punto o reparar un vehículo industrial? De nuevo, Mariano: “Tienes que contar con el personal más preparado, la maquinaria más adecuada y el mejor recambio, siempre de primeras marcas. Si eres rápido diagnosticando la avería, identificando en seguida qué le pasa a un vehículo y cuentas con los medios adecuados para resolver el problema, estás ayudando a tu cliente. Porque el profesional que te trae un camión, sea un autónomo o sea de una flota, o de un autónomo que trabaja para una flota, está perdiendo dinero todo el tiempo que su vehículo está parado”.

Servicio es mucho más que rapidez. El gerente del Top Truck Talleres Castisagra lo tiene claro: “Los transportistas no sólo dan por hecho que les vas a reparar con calidad y que lo vas a hacer deprisa, sino que además te piden que lo hagas en el momento exacto en que ellos lo necesitan. La velocidad a la que se trabaja hoy día en el transporte es tremenda. Hay vehículos que están todo el día de aquí para allá, de allá para aquí, y puede ocurrir que tengan una avería de noche o en fin de semana. Y es ahí, en ese momento, donde tu servicio resulta vital. Porque con los márgenes con los que se trabaja en el transporte, ese vehículo parado puede poner en serias dificultades al transportista. ¿Cómo se soluciona esto? Con horarios amplios y atendiendo emergencias cualquier hora”.

Talleres Castisagra se encuentra en el Polígono Industrial de las Carcavas, de Illescas, Toledo. En la actualidad cuenta con una plantilla de 14 empleados, 10 de ellos técnicos en electromecánica y chapa y pintura altamente cualificados.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.