NOTICIA
13-09-2017

Talleres Méndez Matelo y Tecnifrenos mejoran la eficiencia del motor de sus clientes con BG Products

Motores más eficientes. Y flotas de vehículos industriales más rentables. Es el resultado del acuerdo suscrito por la red de talleres Top Truck y el especialista en soluciones para el mantenimiento del motor BG Products. Dos empresas de reparación madrileñas, Talleres Méndez Matelo y Tecnifrenos ya están comprobando los beneficios del acuerdo.

Cuando un taller de V.I. realiza un servicio de mantenimiento del motor con las soluciones de BG Products su cliente obtiene importantes beneficios. A la reducción significativa del consumo de combustible se suman la de los tiempos muertos del vehículo y la de las emisiones nocivas.

En otras palabras, el autónomo o flotista responsable del vehículo industrial optimiza su tiempo y sus recursos consiguiendo importantes ventajas competitivas que redundan en su eficiencia y rentabilidad. Por añadidura, las soluciones para el mantenimiento del motor de V.I. que BG Products pone a disposición de los talleres Top Truck proporcionan beneficios independientemente del tamaño, antigüedad o estado de los vehículos.

Las experiencias realizadas en Talleres Méndez Matelo y Tecnifrenos tendrán continuidad a partir de ahora con “demos” en diferentes punto de la Red Top Truck a lo largo y ancho del país. En virtud del acuerdo entre Top Truck y BG Products, anunciado en la pasada convención de Top Truck en Benidorm, los talleres miembros de la Red obtendrán una serie de beneficios especiales.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.