NOTICIA
07-10-2015

Talleres Troncoso: “Me gusta que los clientes sepan que sus vehículos están respaldados allá donde estén”

En el municipio de Mos, entre Porriño y Vigo, está ubicado Talleres Troncoso, uno de los talleres especialistas en V.I. más veteranos de Pontevedra (se fundó en 1954), y también de nuestra Red. Hoy, Jorge Troncoso Pereira, su gerente, encarna la tercera generación de una familia dedicada a la reparación de Vehículos Industriales. Con él hemos hablado de su trayectoria y experiencia dentro de Top Truck.

Talleres Troncoso Top TruckTalleres Troncoso forma parte de Top Truck desde su creación. “Para nosotros, después de 26 años en Top Truck, la pertenencia a la Red es muy positiva. La formación y el servicio de asistencia son algunos de los aspectos que más valoramos como profesionales. Pero, además, a nivel comercial, nos gusta poder informar a nuestros clientes de todas las ventajas que tienen al confiar en un taller Top Truck, tanto a nivel de servicio como de garantía”, comenta Jorge Troncoso. “Pertenecemos a una Red multimarca de especialistas en V.I. que garantiza la máxima cobertura a nivel nacional e internacional, y eso les beneficia enormemente. Me gusta que los clientes sepan que mi taller y su vehículo están respaldados por muchos profesionales, y que gozan de los mejores servicios allá donde estén”.

Estar al mando de un negocio familiar que lleva funcionando más de 60 años es una señal de trabajo bien hecho, pero también una responsabilidad. La experiencia que dan los años de dedicación tiene que complementarse con la tecnología y formación constante que garantizan el acceso a los vehículos industriales que llegan al taller en la actualidad. A las peculiaridades de cada marca. Y precisamente ese es uno de los puntos fuertes de este taller multimarca y multiespecialista, tal y como afirma Troncoso: “tenemos utillaje y maquinaria actualizada para todas las marcas. Y no nos olvidamos de la formación, por eso apreciamos mucho los cursos que la Red nos proporciona. Son una garantía de calidad para nosotros y los profesionales que nos confían sus vehículos”.

Seriedad y responsabilidad       

“La seriedad y la responsabilidad son los signos distintivos de mi taller. Y en eso somos los mejores. Los clientes lo saben y por eso acuden a nosotros cuando tienen cualquier necesidad relacionada con su automóvil. Reparamos camiones, autocares, excavadoras… cualquier Vehículo Industrial. Y somos especialistas en mecánica y electricidad”, comenta Troncoso. “En definitiva, intentamos dar al cliente cuanto necesita para que tenga listo su vehículo a la mayor brevedad”.

TALLERES TRONCOSO
Lugar Tameiga-Rans, 50
PORTELA, MOS 36416 (Pontevedra)

Teléfono:986331161
Fax:986331161
Movil:619766254
Telf 24 horas:619766254
E-mail: troncoso@toptruck.es

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.