NOTICIA
29-12-2014

Tensores y poleas Dayco: una respuesta de calidad para cada necesidad

Los componentes de la distribución y auxiliares deben responder a las crecientes exigencias de los constructores, las peculiaridades de las nuevas motorizaciones así como a necesidades adicionales de los nuevos vehículos.

Espacios de trabajo más reducidos, presiones de inyección elevadas, altas temperaturas, mayores esfuerzos, así como intervalos de sustitución de componentes más amplios, son algunas de los desafíos a los que deben hacer frente.

Por todo ello, tensores y poleas deben responder a demandas extremamente elevadas. Y los profesionales de Top Truck sabemos que los productos Dayco ofrecen la respuesta adecuada a cada necesidad. Entre su oferta de productos, podemos encontrar:

Tensores fijos La tensión final en la correa se aplica en el montaje y permanece constante en el tiempo. Por lo tanto, la tensión de la correa se determina en el momento de su instalación. En estos casos, se aconseja la utilización del DTM Tensiometer.

Tensores automáticos de muelle o hidráulicos. Son tensores dinámicos, ya que, después de ser instalados, están en condición de adaptarse y optimizar la tensión de la correa en función de las demandas del motor, en todas las condiciones de funcionamiento.

Rodamientos: son poleas, con o sin estribo, que permiten la guía correcta de la correa en su trayectoria. Tienen una gran importancia porque padecen una parte de las demandas del sistema.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.