NOTICIA
05-01-2018

Top Truck Camiontur: “Los clientes se están adaptando cada vez más a las nuevas tecnologías”

Contar con un servicio de reparación eficaz es uno de los elementos esenciales para transportistas autónomos y flotas. El tiempo de inmovilización de un vehículo es clave para estos colectivos que tienen en sus vehículos su principal herramienta de trabajo y, por tanto, su fuente de ingresos.

Cualquier parada, ya sea programada por un mantenimiento o por la aparición de una avería, supone un inconveniente que afecta directamente en la cuenta de resultados de sus empresas. De este modo, el taller se convierte en un socio fundamental para que el tiempo de estancia en sus instalaciones sea el menor posible y el vehículo del cliente vuelva a circular en las mejores condiciones.

Este es uno de los elementos que forman parte del trabajo diario del Top Truck Camiontur, un taller de la Red situado en la localidad valenciana de Lliria. “Lo que más valoran los clientes es la calidad y rapidez en el servicio, así como el saber llegar a la avería de su vehículo en el menor tiempo posible”, asegura su gerente, Raúl Fuster.

Fuster señala que en los últimos años ha notado un cambio importante en los clientes. Un usuario que, cada vez más, “se está adaptando a las nuevas tecnologías”.

En cuanto al trabajo en el taller, el gerente de Camiontur considera que la formación para todo el equipo técnico “es muy importante, ya que unos profesionales bien formados siempre darán un mejor servicio al cliente”.

Otro aspecto fundamental que incide en el día a día de los profesionales de Camiontur es la “gran ayuda” que reciben con el acceso a una asistencia técnica que les permite solventar cualquier avería complicada. Asimismo, Fuster argumenta que el recambio es otro de los componentes clave en cualquier reparación. Un repuesto, sobre todo, “que sea de buena calidad”, apunta.

Para concluir, Raúl Fuster señala que todos estos elementos los consigue con su pertenencia a Top Truck, una red de talleres multimarca especialistas en V.I, que él mismo califica “como una gran red, llena de grandes profesionales que forman una red única en España y en Europa”.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.