NOTICIA
17-11-2017

Top Truck García Barreiro: “La mejor prueba de nuestro trabajo es que los clientes nos recomiendan”

Tiempos de inmovilización y precios de las operaciones son dos de las variables que más preocupan a autónomos y gestores de flotas cada vez que su vehículo o vehículos industriales tienen que pasar por un taller de reparación, pues ambas inciden directamente en la rentabilidad de sus negocios.

Por ello, prestar un servicio rápido, eficaz y eficiente deben ser tres objetivos fundamentales para cualquier taller de reparación de V.I. en el que la confianza entre cliente y taller es aún más importante si cabe que si hablamos de turismos o motos, pues la necesidad de movilidad constituye un elemento aún más crítico.

En este sentido, si hay alguien que tiene más que asimilados estos conceptos y los despliega en su taller a diario es Delmiro Fernández, gerente del Top Truck García Barreiro, establecimiento de la red que presta servicio en la localidad pontevedresa de Gondomar. 

Trato cercano y profesionalidad

“Lo que más valoran nuestros clientes de nuestro taller es el trato cercano y la profesionalidad que ofrecemos. Sabemos que cuando un cliente acude a nosotros busca una solución adaptada a su problema. Por eso, siempre encuentra eficiencia, rapidez y, sobre todo, cercanía en nuestro personal. Su vehículo es nuestra prioridad”, asegura Delmiro.

Para desplegar esa rapidez y eficacia Delmiro señala que “estamos en continua renovación tanto en formación de nuestro personal como en las herramientas que utilizamos en el taller. Por ejemplo, contamos con la última generación en equipos de diagnosis, lo que nos permite acortar los tiempos de reparación”.

El gerente de Talleres García Barreiro muestra su satisfacción porque “año tras año” los mismos clientes sigan confiando en su taller. “Y lo mejor de todo es que nos recomiendan a sus amigos y familiares. Esta es la mejor prueba de un trabajo bien hecho”. 

En cuanto a la evolución de las necesidades del usuario de su taller en los últimos años, Delmiro confiesa que “igual que el sector, estas van cambiando. Por eso nos tenemos que adaptar”. Asimismo, destaca como dato curioso que las incidencias que más motivan las visitas de los vehículos de sus clientes al taller en estos últimos años también van evolución. “Ahora vienen más por la parte de la electrónica que por la mecánica”, destaca. 

Importancia de la formación

Otro de los aspectos que Delmiro señala como una ventaja de su taller frente a su competencia es la importancia que da a la formación. “Para nosotros es vital y fundamental tener a nuestro equipo en constante renovación, es uno de nuestros mejores valores. Un equipo bien formado es un trabajo bien hecho”, sentencia. 

Así, el gerente de Talleres García Barreiro confiesa que “nos gusta acudir a formaciones técnicas, así como a las de mejora empresarial y de marketing para poder crecer con buenos cimientos”. 

Por otra parte, otro aspecto clave en el día a día de este taller pontevedrés es la importancia tanto de la asistencia técnica, que según Delmiro es “imprescindible, pues mejora nuestra actividad y rendimientos, como de los recambios que utiliza en las reparaciones de los vehículos de sus clientes. Un recambio que, para Delmiro, “tiene que ser de calidad, con un precio competitivo y competente en el mercado”. 

En cuanto a su pertenencia a Top Truck, el gerente de Talleres García Barreiro valora por encima de todo, la asistencia que ofrece la Red, así como la formación, que “nos ayuda en nuestra mejora”. De igual forma, la imagen de Top Truck, así como “entrevistas como estas, además de animar mucho a nuestro equipo, hacen que mejore nuestra propia marca”. 

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