NOTICIA
10-05-2017

Top Truck y BG Products ayudan a mejorar el cuidado y rendimiento de las flotas de vehículos

Más eficientes y duraderos. Así son los vehículos industriales cuyos motores se limpian regularmente con tratamientos de uso profesional. La red de talleres multimarca para vehículo industrial Top Truck acaba de llegar a un acuerdo con la multinacional estadounidense BG Products para ayudar a los autónomos y flotas del transporte a mejorar el cuidado y rendimiento de sus vehículos.

La incorporación de las soluciones de BG Products a la oferta de productos y servicios de Top Truck para el mantenimiento del vehículo industrial viene a reafirmar el compromiso de la mayor red de talleres multimarca para V.I. de España y Europa con la movilidad rentable de sus clientes, autónomos y flotas del transporte.

Gracias a las soluciones de BG Products es posible limpiar el motor del vehículo industrial mejorando las prestaciones del mismo, sin desmontar piezas y con un ahorro de tiempo que aumenta la productividad del taller. Estos tratamientos que a partir de ahora podrán realizarse en los talleres Top Truck son de uso exclusivamente profesional, no pudiéndose adquirir en grandes superficies. No en vano, su alta efectividad hace que su aplicación requiera de un profesional con una formación específica y continuada.

BG Products, con sede en Wichita, y universidad propia, lleva más de 40 años desarrollando formulaciones químicas y maquinaria para el mantenimiento y el cuidado de cualquier tipo de motor, vehículo ligero, vehículo pesado, motocicleta, naútica, etc.

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.