NOTICIA
26-06-2017

Top Truck y BG Products colaboran para mejorar el rendimiento de los motores de V.I.

Top Truck, en su compromiso con la movilidad rentable de sus clientes, autónomos y flotas del transporte, ha incorporado recientemente a su oferta de productos y servicios las soluciones de BG Products.

Para dar a conocer a los talleres de la Red las ventajas de su gama de productos, Top Truck y BG Products Servicios acaban de realizar una presentación a la que acudió un nutrido número de talleres Top Truck que pudieron conocer los detalles del acuerdo así como qué es BG Products y su oferta de servicios y soluciones.

A lo largo de dicha presentación se realizaron varias demostraciones prácticas de las ventajas que ofrecen a los profesionales del taller BG Products. De este modo, se llevó a cabo en un camión la demostración de los servicios inicialmente ofrecidos a los Talleres Top Truck: Servicio de Limpieza del Sistema de Inyección y Servicio Performance Oil Change (se realiza en cada cambio de aceite y lo forman tres productos: limpiador del motor, acondicionador del lubricante y limpiador de inyectores para tanque de combustible.

Asimismo, se realizó un test de químicos para comprobar el poder de limpieza de los productos de BG con respecto a los de la competencia (concentración de nitrógeno).

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.