NOTICIA
04-06-2014

Truck Beltrán: servicio integral para vehículos industriales con más de 20 años de experiencia

En Jaén, en el kilómetro 32,3 de la carretera Bailén-Motril, encontramos a Truck Beltran, otro de los especialistas que hacen de la Red Top Truck la primera opción de los profesionales del transporte en España y Europa.

Truck Beltran nace como taller, y como miembro de Top Truck, en octubre de 2012. Pero la historia de este proyecto, y del equipo profesionales que le dan vida,  hunde sus raices un par de décadas atrás: en el taller del padre de la generación al frente hoy de la compañía. Y es que el equipo de este Top Truck recoge el testigo de veinte años de servicio y atención exquisitos a una clientela que ha depositado también su confianza en este nuevo proyecto. “Atendemos clientes que llegan desde Jaén, capital y provincia, Menjíbar, Torredelcampo... y hasta de Córdoba”, nos cuenta Silvia Beltrán, responsable del taller".

¿El secreto de su éxito? “Ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, y de confianza, a un precio competitivo. Atendemos las necesidades de camiones, autobuses, cisternas, remolques, vehículos agrícolas, furgonetas... No se nos resiste nada. El objetivo es resolver cualquier incidencia que haya llevado el vehículo hasta el taller. Que el vehículo salga de nuevo a la carretera en óptimas condiciones. Y además ofrecemos servicio de asistencia en carretera, las 24 horas del día, para mayor comodidad de nuestros clientes. Este es el compromiso que hemos adquirido durante años bajo la dirección de mi padre: lo que los profesionales esperan de nosotros".

Detenerse, para no parar

"Pero el correcto mantenimiento de un vehículo pasa, fundamentalmente, por el paso regular por el taller. Nuestros clientes lo saben: una revisión rutinaria puede evitar una avería mucho más grave; hacer que el vehículo nos pueda dejar tirados, comprometiendo, por ejemplo, una entrega urgente. Y nuestro eslogan recoge esta forma de pensar, que compartimos con los profesionales que nos confían sus vehículos: Detenerse, para no parar. Si revisas tu vehículo adecuadamente, te ahorrarás disgustos".

"Entre nuestros servicios: mecánica, electricidad, motor, caja de cambios, embragues, suspensión, climatización, frenos, revisiones Pre-ITV o neumáticos. Además somos centro técnico especializado en tacógrafos digitales y analógicos".

TRUCK BELTRAN
CTRA BAILEN MOTRIL KM32.2 23009 - Jaén

Teléfono: 953 28 15 85
Telf 24 horas: 692024875 - 665504321
Email:truckbeltran@toptruck.es

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.