NOTICIA
17-10-2018

Valeo premia con regalos la compra de sus productos en un nuevo programa de fidelización

Valeo Service, proveedor de TOP TRUCK, ha puesto en marcha Valeo Specialist Club, un programa de fidelización 100% online destinado a talleres, tanto especialistas en vehículo ligero como pesado, que compran productos Valeo.

Así, la compañía premia las compras de productos de la marca Valeo de forma rápida y sencilla. El taller no tiene que modificar sus hábitos de compra, sino que simplemente acumulará puntos que podrá canjear por regalos a través de la web, donde, además, disfrutará de promociones exclusivas.

Para formar parte del programa, basta con descargarse la app “Specialist Club” en App Store, Google Play o en la página web valeoservice.es/es/specialistclub y registrarse. Una vez efectuado el registro, únicamente se deben seguir tres sencillos pasos:

  • Entra en “Escanea tu producto” y escaneas o introduces el código de barras y el código de autenticidad si éste es requerido.
  • En “Mis Puntos Valeo“ puedes ver tus puntos acumulados (son visibles inmediatamente después de cada escaneo).
  • Canjea tus puntos para obtener regalos que serán enviados directamente a tu taller. Puedes consultar en cualquier momento el catálogo de regalos en "Catálogo de regalos". Entre los regalos que se pueden conseguir hay bicicletas, packs de experiencias, hornos de sobremesa, barras de sonido bluetooth...

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.