NOTICIA
02-02-2015

Valeo, una completa oferta posventa para furgoneta, camión, autobus y vehículo agrícola

El multiespecialista Valeo ofrece una amplia gama de productos y servicios para el mercado de Vehículo Industrial (furgonetas, camiones, autobuses y vehículos agrícolas) que abarca ocho líneas de producto:

  • Sistemas de Transmisión
  • Sistemas Eléctricos
  • Sistemas de limpiaparabrisas
  • Sistemas de Iluminación
  • Sistemas de Frenos
  • Sistemas de refrigeración del motor
  • Sistemas de Aire Acondicionado
  • Sistemas de seguridad y accesorios eléctricos

La diferenciación y fuerza de Valeo provienen de su capacidad de innovación tecnológica, la riqueza de sus gamas y la calidad de sus productos. Mediante la introducción de una etiqueta de calidad (Valeo Origin), Valeo refuerza su posición global en el mercado de recambios.Sistemas de transmisión Valeo

Sistemas de transmisión y embragues Valeo

Valeo es un proveedor clave de embragues para todos los fabricantes en el mercado de vehículo industrial con una cobertura europea de 95%.

En 2014, Valeo se ha posicionado como el máximo proveedor de embragues OE de Vehículo Industrial que se montan en Europa con un promedio de cuota del 50% en los diferentes constructores V.I.

Valeo ofrece a sus clientes una amplia gama innovaciones en sistemas de transmisión.

Valeo ha desarrollado un proceso exclusivo para la fabricación de los forros de fricción de embrague a base de agua y materiales 100% respetuosos con el medio ambiente. La mayoría de los embragues equipados en primer equipo están equipados de forros de fricción Valeo por sus mejores prestaciones en términos de “fading” soportando temperaturas superiores a los 450ºC

El objetivo de Valeo es anticiparse a las regulaciones sobre las emisiones de gases contaminantes (Euro 7), respetando el medio ambiente y haciendo un uso responsable de sus recursos, comprometiéndose además a una reducción de peso y coste.

Hoy en día, Valeo ofrece una gama completa de embragues que cubre las necesidades para vehículos con par motor desde 3.500Nm hasta 5.000Nm y resistiendo hasta 6000Nm.

Accede al catálogo de embragues Valeo.

 

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.