NOTICIA
28-09-2015

Vehinca: “Ser miembro de Top Truck es una ventaja, pero también una gran responsabilidad”

Vehínca, Taller Top Truck en CáceresEn Malpartida de Cáceres, a solo 10 kilómetros de la capital, encontramos a los especialistas en la reparación y mantenimiento de vehículos industriales Vehinca, miembro de la de la Red Top Truck en Cáceres. Para ello, cuentan con el equipamiento necesario para atender cualquier tipo de necesidad que planteen los distintos vehículos que colman unas instalaciones de 2.200 m2 y su patio de 2.000 m2. Tractores, camiones, autocares y cualquier otro vehículo de hasta 3.500 kg. son bienvenidos a este taller que, en más de una ocasión, ha tenido que acudir a reparar la locomotora que arregla los raíles del mismísimo tren de Cáceres.

“Pertenecer a Top Truck es una ventaja, pero también una gran responsabilidad”, comenta Pedro Jorge Rodríguez, jefe de recambios del taller. “Lucir la enseña de Top Truck nos beneficia como taller. Pero como miembro de la Red también somos conscientes de que nuestro trabajo tiene que estar siempre a la altura de las necesidades de nuestros clientes, a quienes ofrecemos profesionalidad y disponibilidad total”, añade. “No hay horarios cuando el vehículo de alguno de ellos necesita una reparación. Es nuestra manera de ver este trabajo, y así nos lo reconocen con su confianza”, afirma.

Orientación al cliente

La vocación por un trabajo bien hecho y la orientación al cliente son las claves de una propuesta de servicio excelente que comparten Vehinca y Top Truck. La entrega en tiempo, la rapidez de las reparaciones y la efectividad de las mismas conforman el día a día de este taller de vehículos industriales. “Cuando en 2013 decidimos entrar a formar parte de la Red, comprobamos que nuestra manera de trabajar y nuestra forma de ver el negocio eran muy parecidas a la filosofía de Top Truck”.

De ahí que cuando preguntamos a Pedro Jorge por el secreto de su éxito, no lo dude: “Nuestra dedicación y atención al cliente. Sabemos lo importante que es ser diligentes en un sector como el nuestro. Un vehículo parado no beneficia a nadie, y hace perder mucho dinero a su dueño. Por eso, quienes nos conocen saben que pueden contar con nosotros para reducir el tiempo inmovilizado del vehículo al mínimo. Y que para ello tienen a su disposición el conocimiento y la experiencia de las 14 personas que trabajamos en Vehinca”.

Top Truck, sinónimo de seguridad

Top Truck, como red multimarca de talleres especialistas en vehículo industrial, ofrece a sus miembros una serie de servicios muy apreciados por los profesionales. Nuestros planes de formación constante permiten a los equipos de cada taller reciclarse y estar al día de las novedades tecnológicas que continuamente introducen los fabricantes, sin olvidar el respaldo y tranquilidad que transmite línea de asistencia técnica a la reparación a disposición de los talleres de la Red, tal y como confirman desde Vehinca: “Nuestros técnicos valoran mucho los cursos programados para la Red, y en general el apoyo en formación y en las necesidades concretas que puedan surgir en el transcurso de una reparación. En este sentido, la atención telefónica nos parece inmejorable. Apreciamos mucho la ayuda y asesoramiento que nos ofrece Top Truck”.

Vehinca CáceresOfrecer seguridad y la máxima satisfacción a sus clientes es otra de las máximas de Vehinca. Y Top Truck, el aliado perfecto para conseguirlo. “Nosotros ofrecemos nuestros conocimientos y profesionalidad, y la Red nos proporciona la información necesaria para estar al día; nos brinda la posibilidad de acceder a medios tecnológicos avanzados y específicos que nos ayudan en el día a día del taller, como, por ejemplo, ayudándonos a agilizar los pedidos de recambios, algo que también se deja notar en los tiempos de entrega del vehículo”.

Pero el paraguas de la Red va más allá. “También nos gusta mucho la idea de tener la seguridad de que si uno de nuestros clientes lo necesita, y en ese momento no está en nuestra zona, cuenta con el apoyo de cualquier taller de la Red. De otro profesional que le proporcionará un servicio de calidad a un precio adecuado. Es una tranquilidad para todos saber que su vehículo estará en manos de buenos profesionales cuando lo necesite lejos de nuestro taller, un servicio que los clientes acogen muy bien”, concluye.

Servicios de Vehinca:

  • Taller de plataforma, remolque, bañeras, góndolas y grúas Palfinger.
  • Taller electromecánico: motor de arranque, alternadores, etc.
  • Servicio oficial de las marcas: Daf, Stoneridge, Isuzu y Palfinger.
  • Revisión, reparación y sustitución de Tacógrafos analógicos y digitales de todas las marcas.
  • Especialistas en todas las marcas: Renault Trucks, Man, Volvo, Scania, Iveco, Mercedes Benz, Fruehauf, Schmitz Cargobull, etc.
  • Recambios originales de todas las marcas.
  • Cambio de lunas.
  • Maquinaria de obra.
  • Taller de chapa y pintura.
  • Montajes de equipos de elevación.

VEHINCA, S.L.
Polígono Industrial Las Arenas
C/ E, Parcela 71, Sector 3
10910 Malpartida de Cáceres (Cáceres)
Teléfono: 927 629 796
Movil: 606 663 303
Fax: 927 231 580
E-mail: vehinca@toptruck.es

En Toptruck se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.